lunes, 25 de junio de 2018

Los Jóvenes de la Élite


“Hay cuatro sitios por los que los espíritus aún vagan… la Oscuridad de la Noche cubierta de nieve, el paraíso olvidado de Sobri Elan, las Columnas de cristal de Dumon, y la mente humana, ese eternamente misterioso reino por el que los fantasmas deambularán para siempre.”





  • Sinopsis:
Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los Jóvenes de la Élite.

  • ¿De qué trata?
Adelina no ha tenido una infancia fácil, después de que la fiebre casi acabara con su vida las cosas sólo van a peor. Intentando encajar en un mundo que no comprende cada vez se siente más sola y desamparada, ¿existirá un lugar para ella?
En una lucha continua contra su verdadera naturaleza, Adelina encuentra a un grupo de personas similares a ella, supervivientes de la fiebre. Este selecto grupo podría darle un lugar al que pertenecer, lo que ella ha estado anhelando durante todo este tiempo. Sin embargo, ¿será todo tan bueno como aparenta?




  • Opinión:
En muchos libros de temática fantástica, las habilidades extraordinarias o los poderes son considerados como dones. Si bien al principio pueden ser confusos, el portador de estos dones acaba abrazándolos como herramienta para hacer el bien. Sin embargo, no siempre la naturaleza de los mismos es tan sencilla, como resulta ser el caso que se da en esta historia. Y hasta aquí puedo leer al respecto…
Los Jóvenes de la Élite es un libro ligero, que se puede leer con bastante rapidez, sin perderse ningún detalle importante. Además, es muy dinámico (no hay lugar para el descanso entre acción y acción) lo que hace que acabes leyendo un capítulo tras otro sin apenas darte cuenta.
Personalmente he echado en falta un poquito más de “luz” en la historia, aunque es una buena manera de enganchar al lector de cara a los siguientes libros de la trilogía. Yo desde luego me he quedado con la intriga y espero poder leer los siguientes pronto. Tengo la sensación de que nuestra protagonista, Adelina, aún va a tener que pasar por muchas cosas antes de encontrar algo de estabilidad, pero ¿quién sabe?, a lo mejor me equivoco…
El Pato Lector

0 comentarios:

Publicar un comentario

© El Club de los Animales Lectores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena