lunes, 26 de noviembre de 2018

Una Corte de Alas y Ruina


``Rhys estaba tumbado en el suelo rocoso, con las alas recogidas detrás de él...´´


  • Sinopsis:
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados.


  • ¿De qué va?:
Tras lo ocurrido en el segundo libro (Una Corte de niebla y furia), Feyre tiene que volver a la Corte Primavera, donde se convertirá en una espía en la sobra, obteniendo información y moviendo los hilos como mejor considera. A pesar de esto, se verá abocada a una guerra en la que no solo teme por su vida, sino también por la de sus seres queridos y especialmente por la de su amado, Rhysand.


  • Mi opinión:
Para comenzar puedo decir que de la trilogía, este fue el libro que más me gustó. 
En determinados momentos, si que es verdad, que me daba mucha penita Feyre por la relación tan fría y distante que inicialmente mantiene con sus hermanas y por verse obligada a vivir en la Corte Primavera fingiendo ser y sentir no lo que no es ni siente.

A medida que avanza la historia, se iba generando una tensión por el futuro inminente, que lo protagonistas, tenían por delante y lo rápido que ocurrían los hechos. Siempre teniendo al Caldero de fondo.

Una de las partes a destacar del libro, es la guerra que se desata y que se va desplazando por Prythian- En concreto, el final de la batalla es mi momento preferido, ya que aunque se describen situaciones difíciles, todas las emociones se vuelcan en esa parte de la historia, y no os lo voy a negar, alguna lagrimilla se me escapó...

A lo largo de este libro aparecen nuevos personajes y se profundiza en la historia de otros ya existentes. Me encantaría daros detalles de cada uno de ellos, pero no quiero hacerles spoiler a las personas que todavía no se hayan leído el libro :).

Os animo a que continuéis la saga con este libro, el cual se ha convertido en uno de mis preferidos, y para aquellos que ya lo habéis leído dejad si queréis un comentario solo qué os ha parecido a vosotros.

Leona


``Y allí, navegando al frente de la flota..., pude ver los nombres de esos barcos.

El Feyre.

El Elain.

Y encabezando el ataque contra Hybern, volando sobre las olas implacable y sin una pizca de miedo...

El Nesta´´.


1 comentarios:

  1. No conocía nada de esta trilogía pero con las tres entradas me ha despertado fuertemente la curiosidad. Espero encontrarlos pronto e hincarles el diente porque tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

© El Club de los Animales Lectores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena