domingo, 19 de mayo de 2019

La Sociedad de la Rosa



“La ironía de la vida es que los que llevan máscaras a menudo nos dicen más verdades que los que llevan la cara descubierta.”

  • Sinopsis:

Tres bandos luchan por el poder. La Inquisición y su líder, Teren, un fanático con un poder imbatible que domina Kenettra con puño de hierro. La Sociedad de las Dagas, un grupo de poderosos Jóvenes de la Élite que vuelven del exilio apoyados por un reino extranjero, Beldain. Y por último, Adelina, cuyo poder se alimenta del miedo de los demás y que vuelve con su propio ejército. Nadie saldrá ileso de este enfrentamiento.

  • ¿De qué trata?

A Adelina la consume la sed de venganza, y para saciarse decide que es hora de crear su propio grupo de élite y marchar contra cualquiera que se entrometa en sus planes. Para esta misión deberá encontrar gente de confianza, pero ella no es de las que confía fácilmente.
Por otro lado, los Jóvenes de la Élite deben buscar ayuda en un país extranjero dónde deberían ser más venerados que odiados. Sin embargo, no tardan en descubrir que nadie proporciona ayuda sin buscar nada a cambio.

  • Opinión:

Esta trilogía me tiene muy inquieta, es un tira y afloja de acción contra drama, mucho drama. No se parece a nada que haya leído antes, y me cuesta un montón imaginar que puede pasar a continuación lo cual tiene su parte buena ya que todo lo que sucede es inesperado.
Sin embargo, a la vez tiene tanto drama que no consigo leer muchos capítulos seguidos… Me da mucha pena la protagonista, no me malinterpretéis, no digo que sea buena gente o que a veces no se las busque, es solo que tiene una forma de defenderse bastante peculiar. Además, la mitad de las veces le sale mal, normal que esté tan enfadada con el mundo.
Veremos qué sucede en el libro final, pero ya os adelanto que yo no creo que vaya a tener un final feliz.
El Pato Lector

0 comentarios:

Publicar un comentario

© El Club de los Animales Lectores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena