domingo, 17 de junio de 2018

Una Corte de Niebla y Furia




  • Sinopsis:
Feyre está destrozada. Y aunque por fin tiene a Tamlin a su lado sano y salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

  • ¿De que va?:
Tras haber librado una agonía en Bajo la Montaña, Feyre de nuevo es libre para correr a los brazos de su amado Tamlin. Para cuando todo debería ser felicidad, la protagonista irá descubriendo que ya no es la misma que en un tiempo fue y tampoco lo son los personajes que la rodean.
Con un acuerdo secreto con Ryshand, poco a poco aprenderá a disfrutar del mismo e incluso a sentirse agradecida por él.


  • Mi opinión:
De nuevo en este libro, al igual que en el anterior, la autora nos sumerge en unos sentimientos intensos y a veces contradictorios. A medida que transcurría la historia mi debilidad por Ryshand aumentaba mientras que veía rasgos de Tamlin que durante el primer libro no fui capaz de apreciar.

En este segundo libro de la saga, aparece La Corte Noche, la cual me ha enamorado profundamente y me encantaría vivir en un sitio como ese donde todos los habitantes se protegen unos a otros y sin duda es el reflejo de la personalidad de Rhysand.... (hasta aquí puedo contar ;) ).

Además en esta segunda parte aparecen personajes que en el primer libro se podía considerar secundarios y que sin duda cobrarán importancia en el futuro.

Os invito a que os aventuréis en este libro, que continúa con la historia de Feyre, en el cual prima el romanticismo y la lealtad.

Espero que os guste. 


  •   Frase destacada:
`` Y así, sin saberlo, Tamlin llevó a la alta lady de la Corte Noche al corazón de su territorio´´


Leona

0 comentarios:

Publicar un comentario

© El Club de los Animales Lectores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena