domingo, 3 de junio de 2018

Una Corte de Rosas y Espinas



  • ·       Sinopsis:


Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más atroz, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y de su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

  • ·        De qué trata:

Este libro cuenta la historia de Feyre, una joven que se ve obligada a salir a cazar todos los días al peligroso bosque para poder alimentar a su pobre familia. Algo sucede uno de esos días en el bosque, algo que la convierte en prisionera de una bestia que habita en un remoto y desconocido lugar. Alejada de su familia y de todo lo que conoce, Feyre descubrirá que las cosas no son lo que parecen…



  • ·        Mi opinión:


Este es un libro que, la verdad,  me ha enganchado desde el minuto uno. Durante todo el transcurso de la historia te mantiene con la intriga y, por lo menos a mí, me hizo ponerme en la piel de la protagonista y sentir lo que en cada momento sentía.

Es una historia muy contradictoria, en la que pasas de ``odiar´´ o ver como lo peor a un personaje a adorarlo  y darte cuenta que las cosas a veces no son como parecen y si lo son tienen un porqué.

La protagonista ME ENCANTA. Feyre es una mujer fuerte y decidida que oculta sus miedos y hace frente a lo que sea necesario.

Por otro lado el mundo en el que vive Tamlin, se describe con gran detalle y eso es algo que me gusta porque a veces, en otros libros, no eres muy consciente de en qué lugar está ocurriendo la historia.

Para finalizar os diré que me quedé con tal sensación de intriga que no me daban pasado los días para que me llegase el siguiente libro de esta saga: Una corte de niebla y furia.

En conclusión esta es una historia de romance, intriga y pasión que os aconsejo que leáis porque  os transportará a un mundo mágico, donde seréis capaces de experimentar múltiples sentimientos a lo largo de la historia.



  • ·        Frase destacada:

Te amo -susurró y me besó en la frente- Con espinas y todo. –Se había ido cuando me desperté y pensé que lo había soñado


Leona

0 comentarios:

Publicar un comentario

© El Club de los Animales Lectores, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena